Tiros y caos en pleno partido de fútbol en Montevideo

Tiros y caos en pleno partido de fútbol en Montevideo

Un nuevo incidente encendió nuevamente las alarmas sobre la seguridad en eventos deportivos, dejando a dos personas resultaron gravemente heridas: un joven de 28 años, con antecedentes penales, recibió un disparo en la cabeza, y una joven de 18 años fue baleada en la espalda.

Lo que debía ser un día de fútbol y pasión en el Polideportivo de Carrasco se convirtió en un caos total. Desconocidos abrieron fuego a plena luz del día, mientras se desarrollaba un partido, dejando a dos heridos. El hombre, alcanzado en la cabeza, sufrió pérdida de masa encefálica y su estado es crítico. La mujer, baleada en la espalda, también lucha por su vida en el hospital Pasteur.

Testigos afirman que los atacantes pasaron en un auto y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban sobre el tejido mirando el partido de fútbol. Los fanáticos allí presentes, horrorizados, corrieron para ponerse a salvo mientras los proyectiles atravesaban el alambrado. La Policía reaccionó rápidamente, trasladando a las víctimas a centros de salud, pero la brutalidad del ataque ha dejado a toda la comunidad conmocionada. 

Más tarde, se reveló que el hombre baleado ya había sido víctima de dos ataques anteriores en Ciudad de la Costa y Villa Española, en los que su auto blindado fue blanco de disparos.