El Sultán de Tinelli fallece y Marcelo lo despide: «Volá alto, amigo»
Antonio «Tonino» De Laurentis, el hombre que prometió morir en la tribuna de Showmatch, falleció y Marcelo Tinelli lo despidió con un emotivo mensaje. Un vacío difícil de llenar en el programa.
El reconocido personaje de la tribuna de Showmatch, Antonio «Tonino» De Laurentis, falleció, y la noticia conmocionó a Marcelo Tinelli, quien lo despidió en sus redes sociales. «Te voy a extrañar mucho, querido Tonino», escribió el conductor argentino en un post de Instagram, acompañando sus palabras con una foto de su entrañable amigo. De Laurentis, conocido por autoproclamarse “El Sultán de Tinelli”, dejó una huella imborrable en el programa.
Tinelli no ocultó su dolor y aseguró que “cuando comience el programa el año que viene, habrá un vacío difícil de llenar”. En su emotiva publicación, concluyó con un sentido: «Volá alto, amigo».
De Laurentis, quien se vestía como el Sultán del grupo Los Sultanes, siempre bromeaba con su apodo y se había convertido en un personaje querido por el público. En una de sus últimas entrevistas, había dicho con humor: “Pienso que voy a morir en la tribuna del Bailando porque voy a ir por más que esté con bastón o en silla de ruedas. No me saca nadie”.